Sanchez-Cervera Abogados asesoran en la recuperación de un jet privado intervenido judicialmente por tráfico de estupefacientes

Eduardo y Belén Sánchez-Cervera representan a una sociedad norteamericana propietaria de un jet privado que había sido intervenido judicialmente por tráfico de estupefacientes.

El jet estaba arrendado a unos terceros que presuntamente le dieron un uso ilícito. Después de varios meses retenido en un aeropuerto español, la autoridad judicial ha autorizado la restitución del jet a su propietaria en calidad de depositaria hasta que se dicte sentencia firme en el procedimiento judicial que sigue en curso.

En los últimos meses, Sánchez-Cervera Abogados ha asesorado a los propietarios y su compañía aseguradora en numerosos aspectos prácticos, como la obtención de autorizaciones para realizar tareas de mantenimiento de la aeronave mientras se encontraba intervenida, extracción y entrega de las cajas negras para su análisis por peritos designados judicialmente, pago de tasas aeroportuarias, permiso de vuelo y otros.

En la fotografia, Eduardo y Belén Sanchez-Cervera con las cajas negras de la aeronave, restituidas tras su análisis por los peritos.

expand_less